Tratamientos Corporales

Nuestros servicios

Cavitación Ultrasonica

Ver másVer más

Mesoterapia

Ver másVer más

Radiofrecuencia

Ver másVer más

Cavitación Ultrasonica

Cavitación Ultrasonica

Esta técnica capaz de eliminar la grasa difícil, es una solución intermedia entre la liposucción y las dietas, que cada vez se está practicando más en los centros de estética, por sus excelentes resultados. Se consigue un efecto reductor en la zona tratada y los efectos se hacen visibles en pocas sesiones.
La cavitación estética, o aspiración en vacío, también es conocida en el campo de la belleza como cavitación estética. Esta novedosa técnica, consiste en generar de forma controlada microburbujas de vacío mediante un aparataje especial, en el interior de los tejidos adiposos, rompiendo los adipositos y, eliminando la grasa en zonas difíciles de tratar con otros procedimientos.
La cavitación provoca la ruptura de la célula adiposa transformándola en un líquido que será eliminado a través del sistema linfático y la orina.
Cada sesión de cavitación estética dura aproximadamente de 30 a 40 minutos en la misma zona (una zona por sesión) A continuación, se realizan técnicas de drenaje para impedir que la grasa se reabsorba de nuevo.
Por lo general, en cada sesión se consigue una reducción de volumen de la zona tratada de unos 2cm. Son necesarias de 6 a 12 sesiones dependiendo de la zona tratada y del estado de la paciente.

Beneficios

  • Actúa directamente sobre los depósitos grasos liberando la grasa que contienen, y facilitando su eliminación a través de la linfa y la orina.
  • La cavitación no es un método quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización.
  • La cavitación estética consigue eliminar

Recomendaciones

  • La mujer está embarazada o lactando.
  • Tiene un marcapasos.
  • Tiene problemas hepáticos o renales.
  • Tienen flebitis, tromboflebitis, trombosis.
  • Presentan lesiones en la piel: úlcera, heridas, psoriasis, etc.

Por este motivo se evalúa primero al paciente antes de empezar un tratamiento.

Mesoterapia

Mesoterapia

También conocida por algunas personas como Mesoterapia Inyectada es un proceso clínico que se lleva a cabo en el abdomen y otras partes del cuerpo y que consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de un coctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos  y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo), la cual se lleva a cabo con fines curativos o correctivos de una parte específica del cuerpo.

Procedimiento

Este procedimiento clínico fue descubierto por el Dr. Michel Pistor, y se mencionan sus beneficios en los tratamientos de eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel, se considera un tratamiento para esculpir el cuerpo. Se descubrió que al inyectar pequeñas cantidades del coctel utilizado en la mesodermis, el flujo sanguíneo se elevó en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.  A finales de los años 80 la Academia Francesa de Medicina reconoció a la Mesoterapia como parte de la medicina tradicional. En los últimos cincuenta años más de quince mil especialistas han usado la Mesoterapia con diferentes propósitos médicos.

Información

En el trabajo estético corporal, se puede trabajar adiposidades localizadas, celulitis y flaccidez, para lo cual hay una gran variedad de productos de distintos laboratorios. Los productos mas conocidos son Mesostabyl, L-Carnitina, Alcachofa y Silicio Organico, los cuales se pueden trabajar puros o en cocteles dependiendo de la necesidad del paciente. Uno de los principales beneficio de este tratamiento es que los resultados son rápidamente visibles y muy notorios.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es una técnica de medicina estética que permite combatir de forma eficiente la flacidez y la celulitis sin efectos secundarios ni complejos post-operatorios.

Beneficios

  • La radiofrecuencia corporal es capaz de provocar en la piel un calentamiento por debajo de las capas de la dermis. Este proceso afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo por lo que se pueden obtener resultados eliminando esos molestos daños que estéticamente están mal vistos.
  • Al mismo tiempo la radiofrecuencia corporal con su calor en las capas profundas de la piel mejora el drenaje del sistema linfático. Esto supone que se producirá una mejora en el drenaje de líquidos y se obtendrá la eliminación de las toxinas que se acumulan en nuestro organismo.
    Gracias al calentamiento de la zona y la mejora del sistema linfático se puede conseguir eliminar buena parte de la celulitis que se observa en las capas superficiales de la piel.
  • Con la radiofrecuencia corporal se consigue mejorar la circulación de las zonas tratadas. Eso significa que se logrará una mejora también del comportamiento futuro de ellas con lo que se verá no solamente un resultado a corto plazo, sino que se mantendrá en el tiempo si se sigue una dieta adecuada.
  • Con el tratamiento de radiofrecuencia, se forma nuevo colágeno en la piel y en las zonas inferiores a ésta. En ese sentido se produce una especie de renovación que origina esa sensación de menor flacidez. La mejoría de la firmeza es una de las razones que llevan a muchas mujeres a pensar en aplicarse uno de estos tratamientos.

Información

La radiofrecuencia corporal es muy utilizada para recuperar la firmeza en zonas de la piel que la han perdido. Los continuos cambios de peso, la obesidad, el paso del tiempo, y otros factores como los embarazos hacen que el cuerpo ya no responda de la misma manera. Esto ocasiona el hecho de que la piel parezca caída y pueda presentar una sensación de estar casi descolgada. Aunque dependerá mucho de cuán grave sea el daño, y también de las características de la zona, casi cualquier tipo de problema de flacidez puede tratarse con radiofrecuencia.
Las sesiones pueden variar desde 25 hasta 50 minutos cada una dependiendo de la zona a tratar, y el número de sesiones generalmente es de 8 en adelante.